Se filtran datos de la ONU: “la tecnología 5G es una catástrofe para la salud mundial”

Esta guerra contra la humanidad también es silenciosa, ya que esta vez se disparan “disparos” en forma de rayos láser de radiación electromagnética (EMR) de miles de pequeñas antenas, y casi nadie en “la línea de fuego” sabe que están siendo atacados. En silencio, gravemente e irreparablemente heridos..

La telefonía móvil ofrecerá más potencia. Pero no se han hecho estudios sobre los efectos en la salud y los expertos alertan sobre sus consecuencias. Dadas las altas frecuencias (53-78 Ghz) de la 5G, con mayor capacidad para penetrar en el organismo, las personas sensibles a los CEM serán más vulnerables tras la puesta en marcha de esta tecnología en 2020.

La “G” de 5G significa “Generación”. Sus antecedentes comenzaron con el 1G de la tecnología inalámbrica para celulares a comienzos de los años noventa y se expandió al 2G cuando las compañías comenzaron a habilitar que sus usuarios pudiesen enviar SMS entre dispositivos. Se conoció el 3G cuando se comenzó a enviar mensajes de texto y a navegar por Internet, llegándose al 4G a través de las mejoras en capacidad y velocidad en esas mismas prestaciones.

El 5G, un innovador tipo de conexión inalámbrica diseñada para mantenerse al día con la proliferación de dispositivos celulares conectados a Internet y atender nuevas necesidades, ya comienza aterrizar de forma embrionaria en los mercados desarrollados siendo aún un gran desconocido para muchos líderes empresariales y especialmente para los políticos. Minusvalorar la importancia e impacto de esta nueva tecnología, considerándola sólo una mera versión actualizada del actual 4G es un error que pueden pagar muy caro los países emergentes y Europa.

Los amigos y conocidos y sus hijos en Viena ya están informando los síntomas clásicos del envenenamiento con EMR: hemorragias nasales, dolores de cabeza, dolores oculares, dolores en el pecho, náuseas, fatiga, vómitos, tinnitus, mareos, síntomas parecidos a la gripe y dolor cardíaco.

También reportan una banda apretada alrededor de la cabeza; presión en la parte superior de la cabeza; Dolores cortos y punzantes alrededor del cuerpo; y zumbando órganos internos. Otros efectos biológicos, como los tumores y la demencia, suelen tardar más en manifestarse, pero en el caso de la 5G, que nunca se ha realizado una prueba de salud o seguridad, ¿quién sabe?

Al igual que el Mago de Oz, ICNIRP parece tener poderes mágicos. Su prestidigitación hace que los efectos no térmicos (sin calentamiento) de la exposición a la RME desaparezcan del aire, por tener en cuenta las decenas de miles de estudios de investigación que demuestran que los efectos biológicos de la RME anularían las llamadas directrices de seguridad. Ha hechizado a la Unión Internacional de Telecomunicaciones, parte de la familia de las Naciones Unidas, para que reconozca estas directrices.

Fuente: www.ufo-spain.com

www.cuerpomente.com

www.muyinteresante.es


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *