Grabó el cielo tras la tormenta: ¿Una señal? Aseguran que “Dios” aparece entre las nubes

Puedes creer en Dios o no, pero ¿y si ves algo en la naturaleza fuera de lo normal que parezca que hay un ser todo poderoso? Un video difundido en redes sociales se ha convertido en un fenómeno viral, pues la persona que lo compartió aseguró en su post que lo tomó porque vio, con sus propios ojos “a Dios caminando entre las nubes”.

Puede que tan sólo se trate de una ilusión óptica, pero aun así estas imágenes son realmente extrañas. Quizá éste acontecimiento te sorprenda; sucedió en Tuscaloosa, Alabama, en Estados Unidos. Después de una gran tormenta lo que queda en el cielo pareciera una silueta de alguien caminando sobre las nubes. Los más afectos a la fe cristiana aseguran que se parece a Jesucristo paseando sobre el cielo.

Intensas lluvias y fuertes vientos causaron un muerto y dejaron a cientos de miles de personas sin luz el pasado jueves en Alabama. El temporal se sintió especialmente en Tuscaloosa, una ciudad ubicada en el centro del estado sureño. Solo Dolo, así se identifica la persona en Facebook, decidió filmar con su celular y hacer una transmisión en vivo. “Hey, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad y todo se está volando, cajas, árboles”, dijo.

Luego, la cámara enfoca el parche blanco brillante en el horizonte y agrega: ‘Mira ese agujero en el cielo … así es quién tiene el poder’.

Poco tiempo después, la grabación de voz del video dice: ‘Al menos nos cubrió, estamos bien’.

Sin embargo, no fue hasta subir el video donde un amigo señaló la extraña forma que se asemejaba a un cuerpo humano en las nubes, que algunas personas afirman que es Dios.

El video ha superado el millón de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios, desde aquellos que consideran que es una “manifestación divina” hasta aquellos que creen que se trata de un fotomontaje.

Man In The Clouds

This guy captured something incredible crossing the sky in the storm 😮😮

Gepostet von Pretty 52 am Sonntag, 1. Juli 2018

¿Qué opinas sobre este extraño suceso? A nosotros nos ha pues la piel de gallina… ¿Crees que se trata de Jesús caminando sobre las nubes o que tan sólo es un efecto óptico?

Fuente: laopinion.com

tengafe.com

www.mundoesotericoparanormal.com


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *