Comienza a masticar clavos de olor… Así me dijo mi médico y se lo agradeceré siempre

¿Sabías que el clavo de olor te puede brindar muchos beneficios para tu salud, con solo masticarlos? Esta especia es uno de los secretos mejor guardado de la medicina natural.

Las propiedades curativas de los clavos se utilizan ampliamente en la medicina china. Esta especia fragante puede curar muchas enfermedades debido a su composición única, ya que contiene provitamina A (beta-caroteno), vitaminas B, vitaminas C, E, ácidos grasos omega-3, aceite esencial y diversos minerales.

¡La funcionalidad de esta especia es impresionante! Siguiendo el consejo de un médico neurópata profesional, logré deshacerme de una angina crónica, y todo gracias a masticar clavos secos. ¡La terrible faringitis, que se había vuelto habitual, finalmente me abandonó! Los clavos secos tienen muchas otras súper cualidades.

PARA EL CUIDADO BUCAL.

Es más efectivo y saludable usar clavos de olor en sustitución de la goma de mascar. Al masticarlos a diario se lograran evitar diversas enfermedades bucales.

Posee propiedades antiinflamatorias

Son antiinflamatorias y analgésicas gracias a que contienen una sustancia llamada eugenol, encargada de reducir la inflamación y dolor.

Para la prevención del cáncer

En la composición de los clavos, hay eugenol, que ralentiza el crecimiento de las células cancerosas y previene la aparición de otras nuevas. Hay estudios científicos sobre este tema. En las familias donde la herencia es mala, esta profilaxis es muy apropiada: la especia ayudará a mejorar el estado general del cuerpo, y a prevenir una enfermedad grave.

Circulación:

Es muy bueno para promover la circulación de la sangre en todo el cuerpo y aumenta tu sistema inmune.

Cómo elaborar el té de clavo de olor

Pon a hervir un litro de agua en un recipiente y cuando entre en ebullición, procede a agregarle una cucharada de clavos de especia. Deja reposar por diez minutos y cuela el té.

Para potenciar los beneficios que aporta la infusión del té de clavo de olor en el organismo y en especial para el hígado, debes consumir al menos tres tazas durante el día por un mes.

Disminuye los problemas con infecciones vaginales

Sus componentes analgésicos, ayudan a disminuir dolores y molestias

Alivia el dolor causado por las hemorroides

Ayuda contra el mal aliento y protege la salud

Fuente: viasaludable.com

peru.com

simplementegenial.cc


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *