VICTIMA DEL ÉBOLA RESUCITA DE ENTRE LOS MUERTOS EN ÁFRICA (VÍDEO)

Add to Flipboard Magazine.

Un Zombie de la vida real. Este enfermo del Ebola murió y resucitó entre los muertos.

ESTO ES REAL Y SUPERA LA CIENCIA FICCIÓN….
SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES……

Africa Confirma tercera Ebola Víctima levantare de los muertos, Lanzamientos Imagen de Primera “Ebola Zombie” Capturado

Por primera vez en la historia humana, confirmó imágenes se captura de un hombre que los científicos observaban mueren de Ebola entonces sólo varias horas más tarde, recuperar la vida y resucitar de entre los muertos.

Ganta, Liberia – Los funcionarios de Liberia han dado a conocer la primera imagen confirmada de una víctima del Ébola capturado que se levantó de entre los muertos. El nombre de la víctima no ha sido puesto en libertad por la OMS, y la noticia de que el paciente resucitar de entre los muertos viene sólo horas después de que Estados Unidos anunció su primera víctima Ébola en Dallas, Texas .

El gobierno de Liberia está acusando a los Estados Unidos de crear Ébola como arma biológica que se utilizará para las guerras del futuro. Los ciudadanos de Liberia han expresado su indignación y preocupación de que los EE.UU. pueden haber probado una forma ‘evolucionado’ del virus en población de su país, no previendo el virus ‘repartidas llegar más allá de la contención médica.

Los primeros informes de víctimas Ebola aumento de los muertos se informó en un periódico nacional de Liberia . Inicialmente, los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud huyeron en estado de shock y horror como los enfermos de Ébola repente surgieron de entre los muertos . Después de organizar refuerzos militares y la obtención de mayores medidas de contención, de la Organización Mundial de la Salud el personal de operaciones especiales respondió rápidamente con la ayuda militar y puesto en cuarentena a las dos víctimas del Ébola que se levantaron de entre los muertos .

Con Tejas ahora infestada con una cantidad desconocida de pacientes de Ebola, cerca de Kansas ha declarado el estado de emergencia. gobernadora de Kansas, Sam Brownback ha declarado mayo “Mes de la Concientización del zombi” y el estado está en alerta máxima por un brote de zombis.

Se harán cambios a este informe como datos estén disponibles. Por favor, seguir viendo televisión y fuentes de noticias en línea de los últimos detalles. Las autoridades estiman que el virus del Ébola se extendió a más de 5 millones de personas en los dos meses . El virus es mortal si no se trata. En la actualidad no se sabe cuántas personas la víctima Dallas Ebola entró en contacto con antes de que se establezcan medidas de cuarentena.


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *