Una vez que vea estas fotos, usted nunca mirará al cielo de la misma manera

Add to Flipboard Magazine.

Mirando al fotógrafo Mikko Lagerstedt fotos ‘s de la gran cielo nocturno es una experiencia a la vez estimulante y relajante. El cielo se abre con millones de estrellas, mientras que en la tierra y sus características adquieren una cualidad serena.

La inmensidad de su alcance nos hace sentir a la vez pequeño y solo, sino que también nos hace conscientes de nuestro lugar muy real y conexión con el universo.

El fotógrafo autodidacta dispara la mayoría en su Finlandia natal, y utiliza tanto en cine y formatos digitales.

Profundidades

¿Cómo empezaste en la fotografía?

Mikko Lagerstedt: Mi primera inspiración a la fotografía vino a mí mientras se conducía en una noche de verano. Después de un día de lluvia, el sol comenzó a brillar, y la niebla se levantó en el campo. Yo sólo tenía que parar y ver este hermoso momento. Entonces me di cuenta [que podía] iniciar la captura de este tipo de momentos únicos. Compré mi primera cámara antes de viajar a Tailandia en diciembre de 2008. El viaje fue muy educativo. Quería capturar esos bellos paisajes y aprender lo más que pude sobre los aspectos técnicos de la fotografía.

Carretera

Dividido

Endless Night

Las cantidades masivas de estrellas, variaciones de color, y, el movimiento, como la estrella fugaz se ve aquí, se logran mediante el uso de Lagerstedt de fotografía de larga exposición .

VN: ¿Qué te inspira? Me doy cuenta de que su trabajo se divide en diferentes series. ¿Puedes hablar de las inspiraciones detrás de algunos de ellos?

ML: Sobre todo, me inspiro en la naturaleza, el cine, el arte y la música. Normalmente yo sólo salgo y fotografío cada semana durante un par de meses … y luego mirar hacia atrás y ver si hay un patrón o similitudes y crear una serie de esas fotografías. Así que yo no suelo planificar el futuro para crear una serie de fotografías.

Algo pasa con un árbol

Frozen Echo

Perdidos en la noche

VN: ¿Cuál es tu proceso? ¿Tiene planes de brotes de antemano o usted acaba de pasar sobre ellos?

ML: Sobre todo, no pienso mucho mas adelante; Sólo tengo un lugar en mi mente que quiero visitar y [entonces] viajar allí. Si veo algo interesante en mi camino, trato de parar y tomar fotografías tanto como sea posible. Supongo que es más sobre el viaje que el destino final.

Tarde Niebla

Glow Noche

Luminiscencia

VN: ¿Utiliza cualquier manipulación o efectos en las fotos, o están SHOT, tal como es?

ML: Depende de las imágenes. Sobre todo, yo sólo uso de software llamada Lightroom para editar las configuraciones básicas, como contraste, temperatura de color y nitidez. De vez en cuando, me mezclo exposiciones múltiples juntos para crear la imagen final.

El universo entero Surrenders

VN: ¿Qué es algo que siempre has querido fotografiar? ¿Cuál sería tu foto sueño disparar?

ML: Me encantaría fotografiar una noche en América del Sur o Australia. Pero uno de los lugares que me encantaría fotografiar es Noruega. La sesión de fotos ideal sería un claro cielo nocturno lleno de estrellas y la aurora boreal bailando en el paisaje de Noruega.

Usted puede ver más de las escenas nocturnas increíbles de Lagerstedt en su sitio web , incluyendo impresiones disponibles para la compra. También puede seguir el ritmo de su último trabajo en Facebook , Flickr , Twitter y Instagram .

Fuente: ViralNova


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *