Una mujer encuentra una extraña criatura muerta en su jardín

Add to Flipboard Magazine.

La mujer que lo encontró oyó un chillido en mitad de la noche.

Una extraña criatura ha sido encontrada en el jardín de Gianna Peponis, en California. La mujer publicó las fotografías del curioso ser en su perfil de Facebook para que alguien le ayudase a entender qué era. Según escribía ella no quería publicar las imágenes, pero no podía parar de “elucubrar sobre que puede ser esto”.

2E45DC2E00000578-0-image-m-74_1447088526655

Tal y como publica en ‘ Daily Mail’, Gianna escuchó un grito que provenía de su jardín sobre las once y media de la noche, por lo que corrió a ver qué podía esta pasando. Cuando salió al patio encontró muerta a la extraña criatura de las fotografías.

2E45DC3400000578-3310657-image-a-90_1447089393487

Poco después fue compartido en Reddit, donde la gente comenzó a discutir sobre qué podía ser esta criatura. Los comentarios más coherentes apuntan que podría ser un feto a medio formar de un ciervo o un animal similar. Según señala un usuario,  algunos animales se asustan y dan a luz antes de tiempo, con lo que sus crías salen a sin terminar de formarse y dentro de su bolsa amniótica.

Con todo y con ello, parece que esta explicación no termina de convencer a los internautas, que siguen elucubrando sobre qué podría ser esta rara criatura. Parece que en las redes sociales aún queda discusión para rato.


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *