Un veterano miembro del Apolo 14, afirma que los extraterrestres vinieron a detener una guerra nuclear…

Add to Flipboard Magazine.

El sexto hombre en caminar sobre la superficie de la luna, hace poco ha hecho una sorprendente afirmación:los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre los Estados Unidos y Rusia.

1

El veterano del Apolo dice que los extraterrestres vinieron en paz en una misión para detener a la humanidad de la destrucción de sí mismos.

Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 llevada a cabo el 1971, dijo a Mirror Online que fuentes militares de alto rango detectaron unos ovnis durante las pruebas de armas.

El astronauta ha sido muy franco sobre su creencia sobre los extraterrestres desde que aterrizó en la superficie de la luna, convirtiéndose así en una de las figuras más prominentes de la comunidad en todo el mundo OVNI.

Afirma así que los militares habían visto extrañas naves sobrevolando las bases de misiles en el famoso centro de White Sands, lugar donde se probó la primera bomba atómica, que fue detonada en 1945.
Mitchell creció en Nuevo México, cerca de la zona de pruebas de bombas y de Roswell, donde los creyentes piensan que uno de los encuentros sobre ovnis más famosos del mundo se llevó a cabo ahí.

2

“Usted no conoce la zona como yo”, dijo en una entrevista dada a Mirror Online.
“White Sands era un campo de pruebas de armas atómicas, y eso es en lo que los extraterrestres estaban tan interesados”.

“Querían saber sobre nuestras capacidades militares”.

“Mi propia experiencia de hablar con la gente ha dejado claro que los Extraterrestres o Aliens habían estado tratando de evitar por largo tiempo que vayamos a la guerra y ayudar así a crear paz en la Tierra”.

3

Mitchell también dijo que había escuchado historias similares de personas que tripulaban las bases de misiles durante las partes más tensas del siglo 20.

“He hablado con bastantes oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en estos silos durante la Guerra Fría”.

“Ellos me dijeron que los ovnis fueron vistos con frecuencia y frecuentemente eran desactivados los misiles”.

“Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron que sus misiles de prueba fueron destruidos en varias ocasiones por naves extraterrestres”.

“Hubo mucha actividad esos días”.

4

En varias ocasiones le han preguntado a Nick Pope, un ex Ministerio de la Defensa y que ahora es un investigador OVNI, si creía en estas declaraciones de Mitchell, el contesto así:
“Edgar Mitchell es un hombre muy honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer mucha gente”, dijo Nick.

“Pero por lo que yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de las cosas que él mismo experimento, pues habla de las cosas que los demás le han contado”.

“Es evidente que, por ser quien es, él ha tenido acceso al personal del gobierno, a militares y de la comunidad de inteligencia del más alto nivel, y es comprensible que no va a nombrar estas fuentes, y por eso no podemos estar seguros de que estas personas estaban siendo verdaderos con él”.

5

El Papa dijo que “la idea de muchas personas sobre los extraterrestres o Aliens, es que ellos son amantes de la paz y que están aquí para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas”, además, eso que dijo es popular entre aquellos que tienen una visión de la Nueva Era del fenómeno OVNI.

“Es un pensamiento agradable, pero si estoy siendo escéptico, me señalan que es casi idéntico a la trama de la obra clásica 1951 de la película de ciencia-ficción llamada El Día que la Tierra se detuvo” (The Day the Earth Stood Still).

Ciertamente han habido algunos avistamientos de ovnis intrigantes alrededor de las instalaciones nucleares, y también alrededor de las bases militares, sin embargo, una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos son atribuibles a la actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos o zánganos”.

“Teniendo en cuenta que el universo es de alrededor de 14 mil millones de años, si estamos siendo visitados,es poco probable que estamos tratando con una civilización a pocos cientos de años por delante de nosotros, así que las historias de extraterrestres que han logrado desbaratar las armas nucleares, podría ser cierto, pues estaríamos tratando con extraterrestres más inteligentes que nosotros”.

“Lo más probable es que estos extraterrestres posean tecnología de millones de años por delante de nosotros y por eso ellos pueden hacer lo que querían”, dijo Nick.

Fuente: http://rarezasdeluniverso.com/un-veterano-miembro-del-apolo-14-afirma-que-los-extraterrestres-vinieron-a-detener-una-guerra-nuclear-2/


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *