Niña de 3 años resucita durante su entierro

Add to Flipboard Magazine.

La niña de tres años estaba siendo velada, ya dentro de su féretro y junto con los dolientes y familiares que se arremolinaban a los alrededores. Momento en el que el féretro comenzó a moverse, y al abrirlo descubrieron que la niña estaba moviéndose, impactados la sacaron del féretro, puesto que la niña increíblemente había revivido.

nina-filipina-de-3-anos-resucita-durante-su-funeral

La niña de tres años había sido declarada muerta en un hospital de Zamboanga del Sur, Filipinas unas horas antes. Su supuesta muerte había sido causada por sufrir fiebres muy altas. Por lo que fue dada como muerta y prosiguieron a la realización de los trámites legales y los preparativos para el velorio y posterior entierro.

La niña estuvo inconsciente todo ese tiempo, y supuestamente sin sentidos de vida, ya que nunca tuvieron una sola señal de que estuviera en verdad viva, sino hasta el momento en el que notaron que se movía el féretro y al revisar notaron que una mano de la niña se movía, por lo que inmediatamente la sacaron, le dieron un poco de agua para que la tomara y después la llevaron de vuelta al hospital para realizar un chequeo completo para verificar el estado de salud de la niña.

Increíblemente suceden estos casos, en los que están a pocas horas de enterrar a la menor, y de haber sucedido así la pobre pequeña estaría en una situación horrible, en la que estaría enterrada con vida. Definitivamente se trató de un mal diagnóstico del hospital, pero se desconoce si se levantara algún tipo de demanda o no en contra del hospital, o los doctores que atendieron a la niña de 3 años, que término “reviviendo” durante su velorio. Realmente impresionante, una mezcla de alegría por recuperarla con vida, y un terrible enojo por el mal trato del hospital.

Fuente: http://oknoticias.net/nina-de-3-anos-resucita-durante-su-entierro.html


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *