Los arqueólogos se sorprendieron cuando desenterraron esta antigua momia en China

Add to Flipboard Magazine.

Cuando uno piensa en momias, a menudo imaginan la variedad que se sientan en sarcófagos en los museos (o tal vez con las que luchan Brendan Fraser en La Momia) . De cualquier manera, momias que vienen de Egipto. Esto es conocido … ¿no?

Recientemente, trabajadores de la carretera en China descubrieron una estructura sólida por debajo de la base de que terminó siendo una tumba de un cuerpo perfectamente mantenido. El cuerpo posiblemente data de más de 700 años. Para todos los efectos, el cuerpo de la mujer fue momificado, pero fue ella la intención de ser? ¿O era una especie de antiguo extraño accidente? ¿Por qué se encuentra en China, de todos los lugares?

La momia fue hallada por trabajadores de la carretera en Taizhou, parte de la provincia de Jiangsu situado en el este de China. Los trabajadores reconocieron que este objeto sólido extraño podría ser importante, y de inmediato en contacto con el museo de Taizhou para que pudieran echarles una mirada.

La tumba tenía tres capas pesadas. Cuando el final se levantó, descubrieron un rostro extrañamente conservado remojo en un charco de agua.

Aunque la línea de tiempo real para el cuerpo es desconocido, la mujer estaba envuelto en seda, ropa de cama, y ​​habitual atuendo de la dinastía Ming. Esto podría significar que se trata de alrededor de 700 años de antigüedad.

Los investigadores no están seguros de si esto fue intencional, pero el cuerpo fue enterrado en un entorno afortunado. El agua marrón extraño en el ataúd era la cantidad perfecta y la temperatura para que las bacterias no crezcan y descompongan el cadáver.

Las cejas del cuerpo, las pestañas y el pelo todavía están intactos.

Las posesiones con las que la anciana fue enterrada según los expertos dan una mirada en profundidad a la moda y las costumbres de la dinastía Ming. Aún así, hay muchas preguntas que aún no han sido contestadas. Por ejemplo, no sabemos cómo murió.

(Fuente Reddit )

Es una locura pensar cuánto historia se habría perdido si los trabajadores de la carretera hubieran simplemente cincelado sin tener conocimiento de la tumba. ¿Cuánta historia a continuación se entierra a sólo 6 metros por debajo de nosotros en este momento? Supongo que sólo hay una forma de averiguarlo …


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *