Lo que la NASA grabo accidentalmente en exterior de la Estación Espacial es escalofriante

Add to Flipboard Magazine.

Los humanos han estado buscando pruebas de vida extraterrestre por generaciones. Simplemente nos parece imposible estar solos en este gran vasto universo. Bueno, a finales del año pasado, pudimos haber tropezado accidentalmente con la prueba que hemos estado buscando.

Aquí está el vídeo completo del encuentro. Donde se puede observar un OVNI sobrevolando la  Estación Espacial Internacional (ISS).

En octubre pasado, los astronautas en la Estación Espacial Internacional (ISS) estaban llevando a cabo una caminata espacial de rutina para hacer algunas reparaciones, mientras que la NASA registró de nuevo en la Tierra. Cuando todo hubo terminado, analizaron la cinta y descubrieron algo sorprendente al acecho en el fondo: un ovni en forma de disco.

Los visitantes furtivos parecen estar viendo los astronautas.

Aquí está el vídeo completo del encuentro. Usted puede ver el OVNI alrededor 1:51.

Si el OVNI era difícil de ver, este análisis de vídeo debe hacerlo más claro.

A través de: The Daily Mail )

La explicación lógica es que el OVNI en cuestión es sólo un pedazo de basura espacial. También podría ser uno de los dos vehículos de reabastecimiento que estaban sirviendo a la ISS en el momento. Sin embargo, según la NASA, las naves de reabastecimiento se atracó en la estación espacial cuando se tomó este vídeo. Así que tal vez realmente es un OVNI, después de todo.


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *