Estos 6 Agujeros increíblemente profundos repartidos por el mundo son alucinantes

Add to Flipboard Magazine.

Fuera de todas las características geológicas de la Tierra, ninguno te hace más consciente de que somos sólo una mota en una roca que está flotando en la nada oscura como un agujero gigante que entierra al centro del planeta.

Estos agujeros se crearon en diversas formas (tanto de forma natural por el hombre), pero cada uno parecen un tobogán hacia el infierno. Éstos son algunos de los agujeros más profundos que existen!.

1. Agujero azul de Dean, Long Island, Bahamas – 660 pies de profundidad.

Un “agujero azul” es un gran agujero cuya entrada se encuentra bajo el nivel del mar. Este en particular es el agujero azul más profundo de agua salada en el mundo. Es casi el doble de la profundidad de la mayoría de los otros.

2. Monte Baldy Sink Hole, Indiana – 11 pies de profundidad.

Estos, sumideros pit-mirando Sarlacc extrañas comienzan a aparecer alrededor del Mount Baldy duna de arena cerca del Lago Michigan. Un agujero del fregadero incluso se tragó a un niño en 2011. Por suerte, después de tres horas, fue encontrado en la fosa .

3. Ice Cube Observatorio de Neutrinos Hoyo (1 de 86) – 1.5 millas de profundidad.

Estos agujeros fueron cavados con tubos calentados. Se utilizan para que los investigadores pueden observar los neutrinos esquivos utilizando el Telescopio del Polo Sur.

4. Gran Agujero Azul, Belice – 407 pies de profundidad.

Este agujero se hizo famoso por Jacques Cousteau, quien dijo que era uno de los mejores sitios de buceo en el mundo. Usted puede tomar un tour y bucear, si no tienes miedo de la Cuenca del Pacífico gigantes monstruosos alienígenas de otra dimensión…

5. Glory Hole, Monticello Dam, California – 304 pies de profundidad.

Esta presa artificial con un nombre bastante provocativa puede drenar aproximadamente 48.000 metros cúbicos de agua por segundo.

6. 2010 Ciudad de Guatemala Sinkhole – 100 pies de profundidad.

Ok, éste podría ser en realidad un agujero de gusano al inframundo. En 2010, el misterioso hundimiento sopló a través de la Ciudad de Guatemala Zona 2, tragandose por este agujero un edificio de tres pisos.

Bueno, si alguna vez necesita una prueba de que este planeta es una esfera intrigante, sólo debes echar un vistazo a estos agujeros diabólicos. Por mi parte, son la bienvenida a los señores demoníacos.


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *