El actor Tom Cruise quiere someter a su hija a un exorcismo

Add to Flipboard Magazine.

Las excentricidades de los actores y actrices de Hollywood no tiene, en muchas ocasiones, parangón. Uno de los más destacados famosos de la “meca del Cine” es elactor Tom Cruise, conocido por su taquilleras películas y por ser uno de los más firmes defensores de la llamada “Iglesia de la Cienciología”, considera como una secta en muchos países.

Cruise-Suri-620x300

El actor es conocido por sus variadas relaciones amorosas y por querer, a toda costa, que su pareja de turno entre en la “fe” que él profesa: la Cienciología. Quizás debido a sus extrañas ideas, o fijaciones mentales, ahora quiere someter a su hija Suri, fruto de la relación con la actriz Katie Holmes, aun exorcismo. No ha visto a la pequeña desde que se separó de su mujer y se ha preguntado, como un extraño amor de padre “¿Cuál es la razón del distanciamiento?”. Y como un gurú de la Cienciología se ha respondido él mismo: “está poseída”.

Así al menos lo filtró el ex jefe de seguridad de la Iglesia de la Cienciología, Gary Morehead, a la cadena Radar Online, quien también hace ver el radicalismo del actor Tom Cruise: “Es fácil hacer que Tom deje de tener contacto con la niña gracias a estas historias. Una vez llegas a su nivel de comprosmiso, no necesitas mucho convencimiento”.

Para que piense de esta forma, indicaba Gary Morehead, ha tenido un notable peso el líder actual de la Cienciologóa David Miscavige, quién le habría convencido que Suri está poseída por Thetán, una especie de entidad malvada que controla la mente de la niña y que, para liberarla, necesitaría de un exorcismo.

La niña, de diez años, vive ajena a las ideas de su padre, pero dado el eco que ha tenido las declaraciones del ex jefe de seguridad a buen seguro la actriz Katie Holmes tomará las medidas oportunas para que tal ritual de “limpieza” no se realice. Para que tras todo esto habría un intento para conectar a la niña con la Cienciología.

Ni en el peor guión de su  peor película en su peor interpretación.

Fuente: http://www.cadizdirecto.com/tom-cruise-cienciologia-exorcismo-suri-katie-holmes-miscavige.html


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

1 comment

  1. Cienciología no tiene exorcismo, eso es de la religión Católica
    Una revista amarillista se comió una mentira despiadada y ridícula, sin pararse a verificar los textos apropiados

    Respecto a las últimas noticias sobre el Sr. Tom Cruise y su familia.

    El portal web gossip.com ya desmintió dicha noticia, pero me gustaría hacer una serie de aclaraciones:

    En primer lugar, dejar claro que las creencias de Cienciología (desarrollada por Ronald Hubbard) no son tan distintas a las de miles de millones de personas en el mundo: que el ser es básicamente bueno, la inmortalidad del alma (a la que llamamos “thetan”) y que las capacidades del ser son infinitas. Thetan no es ningún espíritu maligno, sino que es el nombre en Cienciología para el espíritu, el alma, y proviene de la letra griega “theta” que significa vida o pensamiento.

    Lo absurdo no son las creencias de las personas (a las que la democracia y los Derechos Humanos les permite tener sus propias creencias y que sean respetadas y protegidas), lo absurdo es andar criticando las creencias de los demás y sobre todo, cuando viene de un “el primo del hermano, del cuñado, del vecino de la prima de alguien que vi en la calle” es la fuente, y es absurdo principalmente, porque nos hace caer en el error de repetir los mismos errores que otros o de promover mentiras que originalmente fueron creadas con la única intención de dañar, o de que a uno le publiquen un titular. Cuando yo quiero saber algo sobre un periodista, sobre un medio, sobre una religión, acudo a sus propios escritos para hacerme una idea de cuál es su filosofía de vida, en vez de qué dicen otros, esa es la forma más segura de obtener información y de uno sacar su propio criterio.

    Algunos medios amarillistas no saben ya qué inventarse o a qué mentiras hacer eco para tener noticias frescas, como RadarOnline, y a veces, sin querer, caemos en la equivocación sin mala intención, de repetir, por el tema de que en esta sociedad tan rápida, a penas nos da tiempo a fijarnos en los detalles.

    Es una pena para el periodismo de verdad, que algunos medios generen esas noticias porque se aprovechan de la falta de tiempo y recursos en los medios serios para contrastar todas y cada una de las noticias que hay que publicar. En Cienciología creemos en la consecución de la libertad. Esta iglesia está reconocida como tal y respetuosa de los Derechos Humanos por la Audiencia Nacional, el Ministerio de Justicia y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El que quiera saber realmente qué es Cienciología, solo tiene que ir a una iglesia de las miles que tenemos en el mundo o visitar http://www.scientology.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *