Amityville: ¡La verdadera Casa de los HORRORES! ¡ATERRADOR!

Add to Flipboard Magazine.

Existen muchos lugares en el mundo donde seguramente muy pocos valientes se atreverían a entrar por los sucesos que han tenido lugar en ellos o por su aterradora apariencia. Los amantes de las historias de terror seguro que han oído hablar de la historia de la casa deAmityville situada en el número 112 de Ocean Avenue al sud de Long Island y en la que se han inspirado numerosas películas y libros de terror. Hoy os contamos todo lo que ocurrió.¿Te atreves a descubrirlo?

descarga

La casa de Amityville fue testigo de un asesinato en masa en noviembre de 1974 cuandoRonald Defeo, de sólo 17 años, asesinó a sus padres y a sus hermanos con un rifle. Fueron encontrados boca abajo en la cama. Ninguno intentó escapar, por lo que se dice que Ronald utilizó un somnífero que puso en su sopa.

32Ese mismo invierno, la familia Lutz se mudó a la casa. Durante los siguientes 28 días, la familia sufrió extraños acontecimientos que iban desde inexplicables hordas de moscas hasta visiones demoníacas.

4

El mayor de los hermanos Lutz tenía tan sólo 9 años cuando ocurrieron los hechos y en un documental ha explicado la conflictiva relación que mantenía con su padrastro. “Cuando entré en la sala de juegos de la casa, encontré unas 400 o 500 moscas zumbando alrededor. Empecé a golpear las paredes y ventanas con un periódico. Maté a un centenar de moscas en unos cinco minutos. Luego corrí escaleras abajo para decírselo a mamá y cuando volví habían desaparecido las moscas muertas e incluso los periódicos“.

horror horror movie horrors amityville horror stuff

Lo sucedido le afectó profundamente: “Yo creo que el mal puede manifestarse de cualquier manera o forma que elija y estoy seguro de que yo era una víctima de eso. Mi madre solía decir que las cosas buenas le pasan a la gente buena y que las cosas malas le pasan a la gente mala. Pero a veces las cosas malas también le pasan a la gente buena”.

horror movie amityville horror

Cuando Daniel se mudó a la casa con su familia, no tenía ni idea del pasado oscuro de la casa: “Yo no sabía nada de lo que pasó allí hasta el día en que entré en la casa. Mamá nos dijo: “Hay algo que quiero que sepáis. Una familia fue asesinada aquí”. Ella nos preguntó si nos molestaría, pero a esa edad apenas se sabe lo que es un asesinato.”

1

A parte del incidente con las moscas, los primeros días en la casa fueron relativamente tranquilos, hasta que una noche la familia escuchó unos extraños ruidos en el exterior de la casa: “Toda la familia vio la puerta del garaje golpeando de arriba a abajo“.

the amityville horror

Lo peor estaba por venir: un día uno de los hermanos vio una criatura de aspecto maligno con los ojos rojos en la ventana del dormitorio de una de las hermanas. “Subí corriendo a su habitación y la mecedora se estaba moviendo sola”.

horror ryan reynolds ryan reynolds s the amityville horror

En otra ocasión, Daniel dice que una fuerza desconocida le levantó: “Estaba en el segundo piso cuando se proyectó la escalera en la pared. Me levanté y ya no tenía el control de mí mismo. Mi madre estaba a 4 metros detrás de mí y estaba en shock. Algo la había tocado. Desde algún lugar en la sala una misteriosa voz que dijo: “Eres tú”.

movies the amityville horror

Sin embargo, estos siniestros acontecimientos alcanzaron un punto culminante en la noche del 14 de enero de 1976: “Mi hermano y yo compartimos una experiencia de levitación en la cama. Los dos nos despertamos y nuestras cabeceras y pies estaban aplastándonos y golpeándonos el uno al otro en el techo. Después de eso mamá me dijo: “Ve a preparar tu maleta. Nos vamos a casa de la abuela, vamos a salir de aquí.”

monster amityville 3d

En una entrevista al hermano menor de los Lutz, éste reveló que su padrastro George podría haber sido el causante de la actividad paranormal en el hogar mediante la práctica de la brujería y la celebración de sesiones de espiritismo. Tras esta impactante confesión, Chris también afirmó que los fenómenos paranormales le han seguido después de mudarse de la casa de Amityville.

Hay personas que se niegan a creer esta historia y dicen que es un engaño y otras afirman que Daniel recuerda cosas que en realidad no han ocurrido…  Sea lo que sea, Amityville ha conmocionado a miles de personas de alrededor del mundo que nunca se atreverían a entrar en esta casa. Eso sí, el misterio continúa…

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿La conocíais? Y tú,te atreverías a vivir en esta casa?

explosion amityville 3d

Fuente: mundoesotericoparanormal


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *