15 personas que murieron de manera muy extraña

Add to Flipboard Magazine.

La muerte es algo por lo que todos debemos pasar, pero a lo largo de la historia ha habido personas que fallecen de una muy extraña y poco convencional manera, como la número 8 o la 15.

1

 

¡Descubre cómo murieron estas personas!

Lo único seguro que se tiene cuando uno nace es que sin duda alguna tendrá que morir, y estas personas jamás imaginaron que su manera de dejar este mundo sería tan extraña y poco convencional. Estos son casos asombrosos de gente que murió de una manera muy excéntrica.

¿Conoces algún caso así?

 

Aplastado por una bola de heno

Aplastado por una bola de heno

Foto: Pinterest.

En 2010, el caso de Mike Edwards, integrante de la banda Electric Light Orchestra, fue muy sonado en todo Estados Unidos, y es que el hombre se encontraba caminando por una planicie de grama cuando fue arrollado por una gigante bola de heno que pesaba 600 kilos y  que de inmediato acabó con su vida.

Luego de tener relaciones sexuales con dos mujeres durante 12 horas

Luego de tener relaciones sexuales con dos mujeres durante 12 horas

Foto: Pinterest.

Este hombre murió feliz, pero muy cansado. La historia de Sergey Tuganov sucedió en el 2009, y su muerte se debió a que bebió casi toda una botella de pastillas de Viagra el mismo día; esto, porque había hecho una apuesta la noche anterior, y la misma consistía en tener sexo por 12 horas seguidas con dos bellas mujeres. ¡Al menos ganó su apuesta!

Muerte por jugar por 50 horas StarCraft

Muerte por jugar por 50 horas StarCraft

Foto: Pinterest.

El caso del joven Lee Seung Seop es muy conocido por todos, ya que la noticia dio la vuelta al mundo en 2005. Su muerte ocurrió luego de que asistiera a un café Internet y se dedicara intensamente a jugar el famoso StarCraft durante casi 50 horas consecutivas. ¡Su adicción lo mató!


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *