10 Espeluznante Juegos de Cartas Illuminati; Predicen el Futuro Desde 1994

Add to Flipboard Magazine.

El juego Illuminati es un juego de cartas independiente hecha por Steve Jackson Games (SJG). Fue impreso en 1994. El juego parece normal a primera vista, pero tan pronto como te registras las tarjetas, usted comienza a darse cuenta de que el lo que pasó en las tarjetas se hizo realidad.

b7e0d8a231df5735a88f49c7a76d81d5

Los ataques terroristas, Barack Obama, Tsunami, Derrame de petróleo, industria de la música y mucho más están especie de parientes o familiares para las tarjetas de juego. Las tarjetas fueron distribuidas en 1994, lo que arrastra a otras personas es que las otras tarjetas podrían hacerse realidad, como la Enfermedad de comer carne, la tercera guerra mundial emergente, Fin del Mundo y más. ¿Es este un caso de coincidencia o es una advertencia para todo el mundo? Una cosa que es segura, sin embargo, el juego de cartas es espeluznante como el infierno.

Estas son algunas de las cartas:

ATAQUE 10. 09.11 TERROR

18

9. PRINCESA DIANA DE MUERTE

2

8. BARACK OBAMA ASESINATO

3

7. LADY GAGA

4

6. EL DESASTRE DEL DERRAME DE PETRÓLEO

6

5. PENTÁGONO ATAQUE

7

4. TERREMOTO EN JAPÓN Y FUKUSHIMA

8

9

3. OTROS DESASTRES

10

2. NACIONALIZACIÓN

11

1. permanecer muerto Julian Assange

12

El tipo de la tarjeta de contragolpe se parece a Obama, ¿no? La bomba nuclear terrorista parece 9/11 y que derrame de petróleo nos recuerda a la que ocurrió en la costa de Louisiana no hace mucho tiempo. Y también el Pentágono! ¿Qué clase de brujería es esta?Thes juego se ve divertido, pero también un poco de miedo. Es como cualquier persona podría utilizar estas tarjetas para predecir el futuro.

VIA ODDITYWORLD


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *